Español    Inglés
Bancalero Abogados
MÁLAGASEVILLABLOGCONTACTO
C/ Mármoles, 23, entreplanta. Despacho 2C/ Ocho de Marzo, local 3bancaleroabogados.blogspot.comcontacto@bancaleroabogados.com
29007 - Málaga41006 - Sevilla
952 002 532   /   654 351 626955 101 585   /   654 351 626
Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitterwe speak English    Nous parlons anglais

El Despacho

Bancalero Abogados es una firma de abogados especialista en el Derecho de Negocio y en asuntos relacionados con PYMES y particulares. Ofrecemos un servicio de calidad con el que nuestro cliente siente la implicación de nuestro despacho en la resolución de sus problemas legales. Nuestra vocación de ayuda y nuestro trato directo hacen de nosotros un bufete de confianza para sus intereses.


Nuestra firma cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el firme compromiso de ayuda a la sociedad. En la actualidad, Bancalero Abogadoss posee la capacidad de dar a sus clientes un asesoramiento integral en cualquier punto del país así como en el extranjero.


Bancalero Abogados tiene despacho propio en Casablanca (Marruecos), por lo que podemos ofrecerle nuestra ayuda y asesoramiento en asuntos referentes a contratos, litigios, exportación e importación en territorio marroquí, con el objetivo de proporcionarle un buen servicio y un asesoramiento completo.


Confíe en nosotros y consúltenos su caso sin compromiso. La seguridad y el respaldo de sus negocios e inversiones están garantizados en nosotros.